lunes, 29 de octubre de 2007

Revistas canonistas



Un enlace muy interesante es el que nos ofrecen los amigos de canonistas.com en el que podemos además de tener información sobre productos canon, descargar de manera gratuita sus revistas y suplementos que siempre son interesantes. Totalmente recomendables!!!




domingo, 28 de octubre de 2007

Un día en las carreras

Siempre es emocionante asistir a las carreras de aficionados. Allí se respira un buen ambiente de competición pero con la humildad de un aficionado. Es impresionante la ilusión y empeño que ponen los pilotos y mecánicos en hacer que sus máquinas vuelen y doy fé que lo consiguen, nunca me imaginaba que una moto tan pequeña pudiese correr tanto!!!!







Equipo: Canon 400D, sigma 18-200

El negro siempre es buen color

Este animalejo; una grajilla (Corvus monedula), si no me falla la intuición, merodeaba entre los molinos de viento holandeses de Kinderdijk. Un bonito paseo y un bonito día, demasiado para ser Holanda.

"La China"

Un perro siempre es un manjar pero en esta ocasión le perdonamos la vida al animal para regocijarnos con otros placeres culinarios más mediterraneos. Las fiestas temáticas pueden dar mucho de sí.



El efecto zoom esta conseguido con el photoshop i no tanta paciencia como la perra.

jueves, 25 de octubre de 2007

Picando piedra


Esta imagen tomada en la feria de oficios de Finestrat fue la primera foto que pasé a papel con la Canon nueva. Casi le meto el objetivo en la cara al tío pero creo que al final la foto no está mal para ser "la primera".

miércoles, 24 de octubre de 2007

Las Hoces del Cabriel


"Los Cuchillos"

En nuestra última escapada pudimos ver el paraje natural de las hoces del cabriel con los famosos cuchillos que aparecen en la foto. Una bonita marcha hasta las hoces puso a prueba nuestra capacidad de soportar la deshidratación pero lo recuperamos todo en el bar nada más llegar.


lunes, 22 de octubre de 2007

"Touch me the guitar"


Otra de mis pasiones es "tocar" la guitarra y para combinar mis aficiones pues hago lo que puedo. En la foto una DEAN y un juego de cuerdas.

Gota de agua


No sé que hizo que ese día pudiese captar estas imágenes, si el momento preciso del disparo o la turbulencia de las gotas al caer pero no he podido hacerlo de nuevo. El montaje del agua es sobre una tapa de tupperware

Noche de tormenta




Aquí tres versiones de la misma foto en una noche de tormenta en Villajoyosa. Tras disparar infinidad de veces consigo apenas unas cuantas fotos con un rayo bien definido aunque no muy extenso. Disparos en RAW y procesado en color, b/n y la tercera con efecto lluvia. Podeis recurrir a este efecto en: http://http://www.jggweb.com/2007/04/24/simular-lluvia/.
Por cierto, una noche para recordar donde el amigo "sigro" perdió el flash de 500 euros del jefe....siempre tiene suerte el tío. Al final lo recuperó!!

Rayos de luz


Foto realizada en el ambarcadero de la playa de La Nuza. Por cierto, los rayos no estaban ahí cuando hice la foto. Los añadí gracias a un truco que explica muy bien jggweb en su página; http://http://www.jggweb.com/2005/12/27/crear-haces-luminosos/

III Concurso fotográfico Villa de Relleu 2007


Se aproxima el plazo de entrega del concurso fotográfico de Villa de Relleu (Alicante), donde el año pasado conseguí el primer premio con esta colección. La fecha de entrega termina el día 30 de Noviembre. Veremos si este año también hay suerte.