lunes, 26 de mayo de 2008

El arroz...con tenedor o con cuchara?

¿Sabian que la cuchara se inventó allá por el paleolítico? Sin embargo el tenedor apareció en la época del Imperio Romano donde había un utensilio con una especie de alfiler en el mango que hacía las veces de tenedor. Datando más o menos del año 2001 a.c, el tenedor no ha podido suplantar el placer de comer con las manos...limpias, claro!! No me direis que comer gambas con tenedor no es ridículo!!!!, almenos pone a prueba la destreza....y la paciencia. ¿Que será lo próximo...una pajita para chupar las cabezas?

En el país de las naranjas.

Parece mentira que la famosa naranja valenciana se vea superada en producción por Brasil con casi 18 millones de toneladas de naranja anuales siendo España la 6ª productora de naranjas a nivel mundial. Será esto lo que coman las brasileñas?...y nosotros poniendo a Naranjito de mascota en el mundial del 82, será posible!!. Aquí dos ideas más para los próximos mundiales!!








miércoles, 7 de mayo de 2008

Allá va un Dragan !!!

Siempre quise probar el famoso efecto Dragan que da un estilo bastante grunge a las fotos, así que aprovechando que tenía este retrato...No se me vayan a asustar algun@s, eh!!!