Dicen que a falta de pan buenas son tortas, no? Ya va la tercera entrada de comida que pongo seguida y es que esto empieza a parecer un blog de cocina, como ya he dicho en otra ocasión, aunque no impota mientras haya fotos, que es lo que me gusta hacer.
Esta vez nos deleitamos con una receta muy dulce; unas nubes de golosina...si los famosos marshmallows, que todos recordamos de la película Cazafantasmas y que tras ello empezamos a quemarlos en una hoguera no sé bien el motivo....en fin...
Antes de dar forma en un molde a la masa tenemos que mezclarla muy bien, pues se hacen grumos con azúcar caramelizado que impiden la consistencia de merngue que debe tener la masa.
Tras retirar la masa del mode, una vez enfriada, cortamos en pequeños dados. Al hincar el cuchillo uno se da cuenta que debe probar el invento cuanto antes, mmmmmmmm!!!
Tras hacer los cortes en pequeños trozos se pasan por azucar glacé y un poco de maizena para quitarle un poco de sabor dulce. Sin este paso se convierten en verdadero pegamento.
No direis que no os apetece uno!!! Hasta la próxima receta??...almenos con esta celebraré mi cumpleaños, que es hoy!!