sábado, 21 de junio de 2008

Dias de playa

Ahora que empieza el verdadero calor levantino es cuando apetece ir a la playa, así que ahí va una foto de un chiringuito para ir abriendo boca.

jueves, 19 de junio de 2008

Lisboa

Lisboa es una ciudad de contrastes en la que podemos ver como el paso del tiempo ha dejado una ciudad de aspecto viejo y desgastado, huella de lo que fue en su día pero que a su vez es una ciudad llena de vida en las calles y con un ambiente especial.


Esta panorámica está tomada desde el mirador que hay arriba del elevador de San Justa, que une el barrio alto y bajo de Lisboa. Fue interesante ver la antigua maquinaria en funcionamiento.


Las fachadas con los famosos azulejos son un atractivo para la vista. También recomiendo un paseo por el barrio alto y la entrada en un bar de fado, aunque solo sea por curiosidad.

miércoles, 18 de junio de 2008

¿Me quiere...?

Naturaleza diagonal

A veces la naturaleza te sorprende de la menera más inesperada. Buscando unas imágenes me encontré con esta diagonal formada de manera casi perfecta por estos árboles secos. Fue cuestión de pasar por el ángulo perfecto que desconocía por completo, a pesar de pasar cerca miles de veces.

Dos grandes en el asfalto.


Las salidas fotográficas dan mucho de sí para pensar encuadres, hacer mediciones de luz, hacer pruebas y pruebas y como no de disparar al azar sin pensar, como es el caso de esta fotografía tomada en una salida con mi amigo Kico al caer la tarde con las sombras alargadas en la carretera tras un largo paseo en busca de la mejor imagen.

martes, 3 de junio de 2008

Puerto de Villajoyosa

Panorámica del puerto pesquero de Villajoyosa realizada con seis fotografias verticales en raw y unidas mediante el generador de panorámicas photomerge de photoshop cs2.