miércoles, 1 de julio de 2009

Paseo nocturno

Creo recordar que eran los antiguos mayas que tenien tres mandamientos; no matarás, no robarás y no estarás ocioso. Aferrándome al tercero y pensando en los otros dos he cogido mi cámara y después de cenar en familia me he ido en busca de alguna foto nocturna a ver qué salía.

Con la luz de un mísero mechero, unas chanclas playeras y el miedo de ser puesto mirando a Cuenca en cualquier momento he aparcado mi cámara en la Mallaeta para probar unas tomas del antiguo edificio y la torre, que supuestamente empleaba el Dr. Esquerdo para trabajar. Al final ha sacado esto que me ha servido para pasar el rato y desquitarme un poco.



3 comentarios:

Àngels dijo...

Fa anys... no sabria dir quans, però un grapat, que no havia vist la Mallaeta.
La llet! Jo no se d'on m'havia tret que ja estava rehabilitada.

Realment les fotos les has fet de nit?

Jorge dijo...

Això de rehabilitada no està clar, la veritat és que el lloc és molt bonic ahí es podria fer alguna cosa interessant. I sí, les fotos son de nit, la llum es resultat de exposar la foto uns quants minuts, no recorde ara, uns 4 ó 5.

Morning Star dijo...

Aixó és La Vila? Estàs segur de que aixó no està en Interlaken?
;)