sábado, 7 de noviembre de 2009

Bajando de Lauberhorn

Desde lo alto de la colina se podía observar como las fuertes pendientes de fresca hierba cubrian como un gran manto verde todo aquello que se podía avistar, escepto las moles rocosas que se alzaban a ambos lados. Lo que no podíamos imaginar era que la bajada por las estrechas carreteras asfaltadas iba a resultar tan duro.

Salimos tarde de la estación y decidimos empezar la ruta desde la mitad del trayecto porque no daba tiempo a realizaro entero con luz de día, así que bajamos en una estación intermedia del tren cremallera y emprendimos la bajada. No tardamos en darnos cuenta de lo fuerte de las pendientes, aún así, los ciclistas subian sin pensarlo mientras nosotros parecíamos mas agotados de bajar que ellos de subir. El resultado; los gemelos bien cargados y las puntas de los dedos en "carne viva".




8 comentarios:

Miriam dijo...

Si que és veritat que la baixada tenia tela, va ser un "trencacames". A més, aplegant al cotxe em va picar un ser no identificat i vaig tindre el braç i el front inflats la resta del viatge.

Jorge dijo...

una hamburguesa con queso!!!!!!, gracias!!

Miriam dijo...

Con patatas de luxe o normales? Fanta o Coca-Cola?

Àngels dijo...

xe, xe...

ai, el mes bonic la "competició" de fonts i abeuradors a les cases... i fresca i bona que estava eixa aigua...

Morning Star dijo...

Chistes y Dialogos de besugos para transeuntes desubicados (no és el meu cas):

"Açó era que no era, un ser no identificat (!!!?) baixant per un trencacames asfaltat de verd. En aixó que es troba amb un ciclista i li diu:
- Hamburguesa con queso?

I el ciclista, sense baixar-se de la bici i pujant sense pensar, li contesta:
- Fanta, Coca-cola o aigua fresca de l'abeurador?"

Miriam dijo...

El ciclista era Freddy amb una "bicicleta sin sillín marca PN"?

Àngels dijo...

Com diria un que jo em se: "Eh, tio pareu!"

Jorge dijo...

Como bien es sabido, padeceis el llamadao síndrome de Mercury, conocido por sus exacerbados dolores en la baja espalda y el calentamiento de nuca. No os preocupeis, tiene cura!!!!