martes, 16 de febrero de 2010

Parque de "El Castell"



El otro día tuvimos el honor de visitar el parque de "El Castell" en villajoyosa de mano de la misma arquitecta que firma el proyecto (Yolanda Llorca), que junto con su hermana (Marta Llorca) han conseguido rehabilitar una zona del casco antiguo que a buen seguro se convierte en un lugar público agradable con el aliciente de tener el encanto de la ciudad antigua y el río Amadorio a orillas del mismo parque.

Esperemos que el casco antiguo de Villajoyosa se convierta en un futuro en un lugar de encuentro para los ciudadanos, o almenos, más de lo que es ahora.

El parque consiste en un espacio muy funcional de acceso fácil y espacios abiertos con varios niveles de altura y decoración diáfana pero que invita a rastrear sus miradores. En un futuro, junto con la restauración de las fachadas colindantes Villajoyosa dispondrá de otro espacio público que merezca la pena pisar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xeee primo com!! quina descripció més pofesional!! si que està guapet,si!! felicitats a les germanetes i per supost al fotògrafo!!

mare quant tornem qué bonico estarà l´arsenal!!!...

un besitoooo!! kiko i bri

Àngels dijo...

M'alegra saber que La Vila guanya un nou espai per a la ciutat... sols un dubte, no hi ha arbres per fer ombra?

Yolanda dijo...

Qué passada de foto!!! tens de passar-me-la ja!!! M'encanta la descripció que fas, son conceptes que volien trasmetrer... ara toca disfrutar-lo!! Els espais verds ténen molt arbustiu aromàtic i arbres, sols que necessiten una primavera o dos per a arrancar-se... Besets!!!