viernes, 9 de marzo de 2012

Open MTB en Benidorm

El pasado Sábado en compañía de unos buenos amigos acudimos a ver la segunda prueba del Open de MTB de la Comunidad Valenciana, que se celebraba en  Benidorm. Nada más acercarnos con el coche ya podíamos respirar el ambiente de las carreras, que rápidamente se contagia, pues las aficiones afines tienen eso de mágico. Entre los coches se veian los bikers haciendo rodillo, haciendo pequeños ajustes en sus bicis, descansando o esperando a salir de la linea de meta.
Nosotros llegamos justo para la salida de la segunda tanda de corredores, donde participaban algunos amigos. Un fuerte rugido, provocado por las cubiertas, nos anuncia que llegan los corredores por la primera recta que se adentra en el circuito, junto con la polvoreda que eso conlleva. Tras esto nos colocamos entre los senderos para animar ferbientemente a los participantes, a pesar de saber que ellos están a la suya.


















Al final, un buen resultado en general para nuestros corredores favoritos a los que se desea suerte para la próxima carrera en Banyeres de Mariola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Benidorm paraiso para el mtb.

Wences possi