martes, 25 de agosto de 2009

De First a Grindelwald

Una de las cosas más impresionantes en las montañas son los paisajes y la sensación de inmensidad que aportan. Por ello, no fue raro encontrar a cientos de personas sentadas frente a estas vistas esperando capturar en sus retinas un poco de la grandeza que tanto ansiamos en la ciudad.

Para colmo, el agua del lago estaba quieta, lo que permitía reflejar los picos del fondo y de ese modo hacer más impactante la escena.



Por cierto, para los fotógrafos intrépidos, no hay halos en la imagen, lo del fondo es niebla que subia del valle y las zonas oscuras se deben al contraste de la luz en el terreno.

6 comentarios:

Àngels dijo...

De tant en tant tanque els ulls per tonar als paisatges caminats i per poder prendre aire de nou...

Miriam dijo...

Quan de temps feia que no entrava en el blog...i que m'he trobat...una espectacular foto del super viatge que hem fet este estiu. Jo vull tornar!!!!

jose dijo...

Enhorabuena Jorge, por traernos tanta belleza desde los Alpes,las fotos tienen una calidad extrema, por su nitidez y porque todas rezuman sensibilidad y sosiego, aunque sean de relámpagos sobre el Puig Campana!!

Miriam dijo...

Aunque hubo momentos en los que dudé...HEMOS RECUPERADO TODAS LAS FOTOS DE SUIZA. Ahora el trabajo es hacer una buena selección para no aburrir al personal, ya que hay mil fotos...o más.

Àngels dijo...

Per a quan mes fotos del Suiss ???

Anónimo dijo...

retocadÍsima tililililinnnn tilin tilin tilin tilin retocadÍsima