Shota es un japonés nacido en Osaka y residente en no se sabe donde. Incombustible viajero lleva por el mundo unos cuatro años llevando su arte allá donde va y vendiendo sus pinturas, con lo que vive. Su estilo es más bien un arte abstracto repleto de colorido y formas esféricas con lo que refleja paisajes y formas que desvelan una personalidad vivaz y apasionada, de la cual hemos podido disfrutar durante este mes gracias a Kiko y Brianda que lo conocieron en su viaje a Nueva Zelanda.
Shota sabe cuando empieza pero no cuando termina, su siguiente destino es New York, donde pasará las navidades y luego quién sabe donde, tal vez vuelva a España!!
Podeis visitar su web aquí.
3 comentarios:
Ànimo Shota!! que no pare la aventura.
Jorge siempre tiene un hueco para ayudar y para compartir.
Que el arte siga su curso...
He vist la web i es un art molts abstracte per a mi, encara que hi ha alguna cosa molt interessant, llàstima no haver sabut abans que era...
Ese cuadro esta en la pared de mi salón!!! que sorpresa tan grande cuando me lo regalaron hace dos Navidades, verlo ahí en plena creación me encanta!! Shota es un tipo increíble, una suerte conocerlo a el y a su arte.
Publicar un comentario